Planificación, organización y ejecución de la oficina de información académica-administrativa y relaciones públicas dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés
Abstract
El Trabajo dirigido esta organizado por: El marco teórico comprende las temática de grupos; organizaciones: La organización como sistema, eficacia y eficiencia en relación al tamaño de los grupos y las organizaciones; procesos de comunicación, canales y sistemas de comunicación entre otros. El capítulos dos comprende la caracterización de la Facultad de Humanidades y ciencias de la educación, antecedentes, descripción, objetivos, misión, visión institucional, actividades principales de la organización y el manual de clasificación y funciones de la facultad. El capítulo tres realiza la caracterización de la oficina de información académica - administrativa y relaciones públicas, dependiente de humanidades y ciencias de la educación de la universidad mayor de San Andrés, especificaciones del proyecto, delimitación del área geográfica de interés, actores beneficiados, características innovadoras del proyecto, personal que se requiere para la ejecución del proyecto; manual de funciones oficina de información académica docente - estudiantil y relaciones públicas de la facultad. Metodología de resolución del problema desde la perspectiva de la psicología organizacional sistémica; misión o finalidad de la oficina de informaciones y las habilidades requeridas para el personal.