Mostrar el registro sencillo del ítem
Altibajos emocionales por problemas de interacción familiar y su relación con las dificultades en el desempeño escolar : estudio realizado en CENSE
dc.contributor.advisor | Pinto Tapia, Bismarck | |
dc.contributor.author | Arandia Schmiedi, Isabel Claudia | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T15:26:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T15:26:47Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32697 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es demostrar si los altibajos emocionales, debido a problemas de interacción familiar, son la principal causa para que un niño presente dificultades en el desempeño escolar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DESEMPEÑO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN FUNDAMENTAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Altibajos emocionales por problemas de interacción familiar y su relación con las dificultades en el desempeño escolar : estudio realizado en CENSE | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |