Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Tapia, Bismarck
dc.contributor.authorArandia Schmiedi, Isabel Claudia
dc.date.accessioned2023-08-10T15:26:47Z
dc.date.available2023-08-10T15:26:47Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32697
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es demostrar si los altibajos emocionales, debido a problemas de interacción familiar, son la principal causa para que un niño presente dificultades en el desempeño escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FUNDAMENTALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.titleAltibajos emocionales por problemas de interacción familiar y su relación con las dificultades en el desempeño escolar : estudio realizado en CENSEes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem