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Propuesta de diseño curricular de licenciatura para la Carrera de Economía
dc.contributor.advisor | Delgadillo Camacho, Juan Carlos, tutor | |
dc.contributor.author | Coritza Lozano, Luis Guido | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3255 | |
dc.description.abstract | Las reformas curriculares de los sistemas educativos obedecen a la lógica de que a través de ellas se realiza una mejor adecuación entre los currícula y las finalidades de la institución educativa, o también a que con ellas responden de una manera adecuada a la mejora de oportunidades de los estudiantes o grupos sociales. Los planes curriculares en su oportunidad vigentes dentro de la Carrera de Economía de la Universidad Mayor de San Andrés, contrariamente a la regularidad sugerida por el teoría del desarrollo curricular no han experimentado transformaciones cualitativas y significativas, desde la aplicación del plan inicial de estudios, que representan una respuesta a los requerimientos y necesidades de la sociedad boliviana, del Estado y los estudiantes en referencia a la formación calificada de profesionales. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | TESIS DE MAESTRIA | en_US |
dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | en_US |
dc.subject | CARRERA DE ECONOMIA | en_US |
dc.subject | MALLA CURRICULAR | en_US |
dc.subject | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | en_US |
dc.subject | TEORIA DE LA ACTIVIDAD | en_US |
dc.title | Propuesta de diseño curricular de licenciatura para la Carrera de Economía | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |