dc.contributor.advisor | Choque Apaza, Lidia, tutora | |
dc.contributor.author | Mayta Apaza, Virginia Yessenia | |
dc.date.accessioned | 2023-07-12T13:37:47Z | |
dc.date.available | 2023-07-12T13:37:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32369 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación es observar la coordinación motriz, en la etapa pre-escolar, cómo el desarrollo de la psicomotricidad gruesa y fina se enlaza con la preescritura de los estudiantes de 5 años de edad de la Unidad Educativa Panamericana. El desarrollo de la psicomotricidad fina influye en la pre-escritura de los estudiantes de 5 años de edad de la U.E. Panamericana de segundo año de escolaridad. El desarrollo de la psicomotricidad fina influye significativamente en el desarrollo de la pre-escritura en los estudiantes de 5 años. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | MOTRICIDAD FINA | es_ES |
dc.subject | PRE-ESCRITURA | es_ES |
dc.title | Habilidades de la motricidad fina en el aprendizaje de la pre-escritura en niños de 5 años de la U.E. ¨Panamericana¨, gestión 2022 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Técnico Superior en Ciencias de la Educación | es_ES |