Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio del autoconcepto en niños con características de repetición escolar: realizado en cinco establecimientos del macrodistrito Cotahuma de la ciudad de La Paz
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocío de los Angeles | |
dc.contributor.author | Quisbert Mamani, Justina | |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T15:16:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T15:16:55Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32287 | |
dc.description.abstract | Aborda una de las problemáticas educativas de mayor connotación como es la repetición escolar y su influencia en el autoconcepto. El autoconcepto en el educando es un factor primordial de sus aprendizaje. Sentirse a sí mismo competente y hábil en la realización de sus tareas y percibir la reacción de los demás en relación a sus propias capacidades, es una experiencia importante en la estructuración de sí mismo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS PSICOSOMATICOS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Estudio del autoconcepto en niños con características de repetición escolar: realizado en cinco establecimientos del macrodistrito Cotahuma de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |