Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Tapia, Bismarck
dc.contributor.authorRamos Boutier, Wilma Griselda
dc.date.accessioned2023-06-27T15:55:57Z
dc.date.available2023-06-27T15:55:57Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32269
dc.description.abstractInvestigación que pretende analizar la actitud del encuestado ante la ortografía y el error, a través de las reglas gramaticales y la regla correspondiente de graferma - fonema que relacionan la ortografía, al comprensión y la actitud del universitario de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, utilizando los esquemas o estructuras de asimilación, acomodación, equilibrio, la organización en el entorno social y educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE VERBALes_ES
dc.subjectGRAMÁTICA CASTELLANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectACTITUDes_ES
dc.titleActitudes de los Universitarios de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación hacia la dificultad de la ortografía en la Universidad Mayor de San Andréses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem