Daddy Ossues en el desarrollo socioafectivo en niños de la Unidad Educativa Cristal 1 de El Alto
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo describir la incidencia de “Daddy Issues” en el Desarrollo Socioafectivo en niños y niñas de 6to de primaria “C” de la Unidad Educativa Cristal 1 de El Alto. La investigación es descriptiva-propositiva puesto que tiene como fin el de describir características del trabajo de investigación y así brindar una propuesta de solución ante la problemática. Su enfoque es mixto, por su dualidad en datos como cualitativos y cuantitativos y su diseño es no experimental, ya que se basa fundamentalmente en la observación de fenómenos tal y como se desenvuelve en su contexto natural para después analizarlos. Así mismo no se pretende y/o alterar ninguna variable de manera intencional pues solo se analizarán los fenómenos que se presenten en el estudio. Para la obtención de datos descriptivos sobre como incide el “Daddy Issues” se utilizó las técnicas; Entrevista Participativa, Observación Estructurada y los Instrumentos; Escala de Estimación y Entrevista Semiestructurada. En conclusión, se logra describir la incidencia de “Daddy Issues” en el Desarrollo Socioafectivo en niños y niñas de 6to de primaria “C” de la Unidad Educativa Cristal 1 de El Alto. Además, se brindó una propuesta educativa en lineamiento a la temática de investigación.