dc.contributor.advisor | Choque Apaza, Lidia, tutora | |
dc.contributor.author | Mayta Kantuta, Victoria Martha | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T14:06:10Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T14:06:10Z | |
dc.date.issued | 2022-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32004 | |
dc.description.abstract | Uno de los factores principales de las dificultades de aprendizaje inició con la pandemia (COVID 19), los niños en edad escolar fueron perjudicados, ya que en el nivel primario el aprendizaje básico es primordial, porque enfoca la composición de palabras, articulación de vocablos iniciando la lectura, de acuerdo a estudios realizados por la UNICEF niños a nivel mundial fueron afectados drásticamente, ya que se tomó decisiones apresuradas para seguir con la enseñanza y una de ellas fue las clases virtuales lo cual afecto al área rural ya que no muchos cuentan con un dispositivo móvil y simplemente se limitaron y suspendieron las actividades escolares retrasando al aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ESTUMULACIÓN LECTORA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE LECTURA | es_ES |
dc.title | Dificultades de aprendizaje en la lectura, en estudiantes de tercero de primaria de la Unidad Educativa ¨Simon Bolivar¨, gestión 2022 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Técnico Superior en Ciencias de la Educación | es_ES |