Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoque Apaza, Lidia, tutora
dc.contributor.authorMayta Kantuta, Victoria Martha
dc.date.accessioned2023-05-30T14:06:10Z
dc.date.available2023-05-30T14:06:10Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32004
dc.description.abstractUno de los factores principales de las dificultades de aprendizaje inició con la pandemia (COVID 19), los niños en edad escolar fueron perjudicados, ya que en el nivel primario el aprendizaje básico es primordial, porque enfoca la composición de palabras, articulación de vocablos iniciando la lectura, de acuerdo a estudios realizados por la UNICEF niños a nivel mundial fueron afectados drásticamente, ya que se tomó decisiones apresuradas para seguir con la enseñanza y una de ellas fue las clases virtuales lo cual afecto al área rural ya que no muchos cuentan con un dispositivo móvil y simplemente se limitaron y suspendieron las actividades escolares retrasando al aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTUMULACIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE LECTURAes_ES
dc.titleDificultades de aprendizaje en la lectura, en estudiantes de tercero de primaria de la Unidad Educativa ¨Simon Bolivar¨, gestión 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameTécnico Superior en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem