Show simple item record

dc.contributor.advisorCuevas Paucara, Ivan Felix, tutor
dc.contributor.authorHuanca Paredes, Magaly Helen
dc.date.accessioned2023-05-26T13:50:38Z
dc.date.available2023-05-26T13:50:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31939
dc.description.abstractEl presente estudio titulada: Herramientas web 2.0 y su relación en el aprendizaje colaborativo de los/las estudiantes de sexto de secundaria (Caso: Unidad Educativa Hermano Pacífico Feletti de la ciudad de La Paz, gestión 2022) es investigación de tipo descriptiva, analítica y propositivo, tiene el propósito de hacer conocer a los docentes y a los/las estudiantes los tipos de herramientas Web 2.0 didácticas y como se relacionan con el aprendizaje colaborativo para que los docentes puedan implementar estas herramientas web 2.0 en el aula y los/las estudiantes manejen estas herramientas en un trabajo grupal y para adquirir nuevos conocimientos. El objetivo general de la presente investigación es “Describir y relacionar el uso de las herramientas web 2.0 con el aprendizaje colaborativo en los/las estudiantes de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Hermano Pacífico Feletti de la ciudad de La Paz, gestión 2022” Y sus objetivos específicos son: Conocer los tipos de herramientas Web 2.0 que manejan los/las estudiantes relacionado al aprendizaje colaborativo; Identificar los problemas en el uso de las herramientas web 2.0 relacionado al aprendizaje colaborativo en los/as estudiantes; Proponer el uso de las herramientas web 2.0 para el aprendizaje colaborativo. Para lograr los objetivos planteados se utilizó como instrumento la ficha de cuestionario. Este instrumento permitió conocer e identificar los problemas del uso de las herramientas web 2.0 relacionado con el aprendizaje colaborativo. Posteriormente se elaboró la planificación, cronograma y su respectivo presupuesto sobre la propuesta educativa que tiene por objetivo: “Capacitar sobre el manejo de herramientas Web 2.0 relacionado con el aprendizaje colaborativo en los/las estudiantes de sexto de secundaria de la Unidad Educativa Hermano Pacífico Feletti de la ciudad de La Paz, gestión 2022”es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLOGICASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVOes_ES
dc.titleHerramientas web 2.0 y su relación en el aprendizaje colaborativo de los/las estudiantes de sexto de secundaria. caso: Unidad Educativa Hermano Pacífico Feletti de la ciudad de La Paz, gestión 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameTécnico Superior en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record