Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuevas Paucara, Ivan Felix, tutor
dc.contributor.authorCallisaya Laura, Nohelia Karo
dc.date.accessioned2023-05-11T15:22:11Z
dc.date.available2023-05-11T15:22:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31594
dc.description.abstractLas aplicaciones virtuales educativas hoy en día son fundamentales en el área educativa para poder conocer y adaptarles a los estudiantes en el proceso de enseñanza, es por ello que el problema de investigación se realizo en el colegio Centro Educativo Mutual La Paz en la ciudad de El Alto en la cual se realizo un cuestionario para poder conocer el grado de conocimiento de los maestros, ya que por motivos de la pandemia se obtuvo que pasar clases de manera virtual, hubo una brecha digital por falta de conocimiento de las aplicaciones virtuales llegando afectar el área educativa. En la que se obtuvo como objetivo general, Describir la incidencia de las aplicaciones educativas virtuales en los procesos de enseñanza en el Centro Educativo Mutual La Paz de El Alto distrito 2. También para esta investigación se realizó los objetivos específicos. una ves realizando un diagnóstico sobre de las aplicaciones virtuales, identificamos las aplicaciones que utilizaron los maestros en las clases virtuales, después se realizó el análisis correspondiente de estos factores. Para finalizar con los objetivos específicos se realizo un plan de fortalecimiento del uso de aplicaciones virtuales. Una de las técnicas que se utilizo fue el cuestionario y entrevista, en la entrevista se realizó para el director y maestros del establecimiento educativo fue interesante ya que dio un mejor recabado de información debido a que se conoció un poco mas acerca de las debilidades y fortalezas que tuvieron al momento de pasar clases a través de una computadora o celular. El plan de fortalecimiento será de gran utilidad para un mejor conocimiento de las aplicaciones virtuales educativas ya que los beneficiarios serán los maestros y también estudiantes experimentarán tanto en evaluaciones a través del juego, la participación de los estudiantes en clases.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCLASES VIRTUALESes_ES
dc.subjectAPLICACIONES EDUCATIVAS VIRTUALESes_ES
dc.titleAplicaciones educativas virtuales en procesos de enseñanza en el Centro Educativo Mutual La Paz en la ciudad de El Alto distrito 2es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem