Mostrar el registro sencillo del ítem
La relación entre el rendimiento del estudiante y la identificación con su colegio
dc.contributor.advisor | Maric Palenque, María Lily | |
dc.contributor.author | Zegarra Asturizaga, Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T16:18:02Z | |
dc.date.available | 2023-04-27T16:18:02Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31410 | |
dc.description.abstract | La tesis pone de manifiesto la importancia del estudio de la participación, el compromiso y la satisfacción estudiantil en el desempeño escolar. Un elemento que ha sido poco estudiado en el ámbito educativo es la actitud del estudiante hacia su colegio. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.title | La relación entre el rendimiento del estudiante y la identificación con su colegio | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |