Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaric Palenque, María Lily
dc.contributor.authorZegarra Asturizaga, Vanessa
dc.date.accessioned2023-04-27T16:18:02Z
dc.date.available2023-04-27T16:18:02Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31410
dc.description.abstractLa tesis pone de manifiesto la importancia del estudio de la participación, el compromiso y la satisfacción estudiantil en el desempeño escolar. Un elemento que ha sido poco estudiado en el ámbito educativo es la actitud del estudiante hacia su colegio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleLa relación entre el rendimiento del estudiante y la identificación con su colegioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem