dc.contributor.advisor | Silvetti Escobar, German, tutor | |
dc.contributor.author | Pérez Silvestre, Jacquelin | |
dc.date.accessioned | 2023-03-31T13:14:45Z | |
dc.date.available | 2023-03-31T13:14:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31184 | |
dc.description.abstract | La presente investigación ha sido diseñada en el marco de una reflexión crítica sobre el empoderamiento y la participación política de las estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Andrés. Abarcó a estudiantes, egresadas y/o tituladas de dicha facultad. Se indagó en torno a la pregunta general: ¿Cómo influye la participación política de las estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UMSA en sus perfiles profesionales? Mediante la indagación de, las categorías: Empoderamiento (EP) y Perfil Profesional (PERF), subcategorías respectivamente: Participación Política (PP) y Currículo (CUR); en una población de 10 participantes. A través de un método cualitativo, fenomenológico y desde un enfoque como el interaccionismo simbólico. Se recabaron datos por medio de entrevistas semi estructuradas, historias de vida y análisis documental. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PERFIL PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | EXPECTATIVAS LABORALES | es_ES |
dc.title | La participación política y su influencia en el perfil profesional de las estudiantes de la Facultad de Ciencia Sociales de la UMSA. (Gestión 2019) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Magister en Ciencias de la Educación | es_ES |