Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilvetti Escobar, German, tutor
dc.contributor.authorPérez Silvestre, Jacquelin
dc.date.accessioned2023-03-31T13:14:45Z
dc.date.available2023-03-31T13:14:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31184
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido diseñada en el marco de una reflexión crítica sobre el empoderamiento y la participación política de las estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Andrés. Abarcó a estudiantes, egresadas y/o tituladas de dicha facultad. Se indagó en torno a la pregunta general: ¿Cómo influye la participación política de las estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UMSA en sus perfiles profesionales? Mediante la indagación de, las categorías: Empoderamiento (EP) y Perfil Profesional (PERF), subcategorías respectivamente: Participación Política (PP) y Currículo (CUR); en una población de 10 participantes. A través de un método cualitativo, fenomenológico y desde un enfoque como el interaccionismo simbólico. Se recabaron datos por medio de entrevistas semi estructuradas, historias de vida y análisis documental.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPERFIL PROFESIONALes_ES
dc.subjectEXPECTATIVAS LABORALESes_ES
dc.titleLa participación política y su influencia en el perfil profesional de las estudiantes de la Facultad de Ciencia Sociales de la UMSA. (Gestión 2019)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem