Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo V., Bocio
dc.contributor.authorQuiroz Sanchez, Edgar Juan
dc.date.accessioned2023-03-27T17:07:45Z
dc.date.available2023-03-27T17:07:45Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31088
dc.description.abstractEl estrés es un fenómeno al que se le ha atribuido, como causa o como efecto, numerosos problemas y trastornos. A pesar de que no hay una definición universalmente aceptada del termino estrés, todos están de acuerdo en que implica un estado psicológico y fisiológico de activación o de tensión bastante generalizado ocurrido en asociación y como respuesta ante ciertas situaciones o demandas ambientales. La presente investigación tuvo como principales propósitos demostrar que los niños de nueve a trece años, ya son sujetos que presentan un elevado estrés en la interacción con su medio social. Ademas, identificar y clasificar los principales acontecimientos familiares, escolares y sociales que provocan estrés en los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectNIÑOS - ESTRÉSes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA SOCIALes_ES
dc.titleEvaluación psicológica de acontecimientos psicosociales que provocan estrés en niñoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem