• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Tecnología
    • Carrera Química Industrial
    • Proyecto de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Tecnología
    • Carrera Química Industrial
    • Proyecto de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Desarrollo del sistema de gestión de calidad en la planta de beneficiado de café de la Asociación Nacional de Productores de Café (ANPROCA)

    Thumbnail
    View/Open
    PG-2732.pdf (5.036Mb)
    Date
    2022
    Author
    Pachani Capcha, Sonia
    Tutor
    Lino Humerez, Paula Monica, tutora
    Reynaga Nava, Arturo Edgar, tutor
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Un sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que se utiliza para: estructurar, controlar y estandarizar las actividades habituales que se desempeña en una organización, asegurando la satisfacción de las necesidades de sus clientes. La planificación y mejora continúa en el desarrollo de sus procesos, permite lograr ventajas competitivas en el mercado. Considerando los aspectos mencionados se decide realizar y/o proponer la documentación necesaria de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la planta de beneficiado de café ANPROCA, como base para su posterior implementación en la planta. El presente proyecto compuesta por el capítulo 1 el cual define el planteamiento del problema y justificación del mismo para determinar el objetivo general y objetivos específicos; el segundo capítulo describe aspectos generales de la planta; en el tercer capítulo se realizó el diagnóstico inicial de la planta, determinando el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos por la norma, y el cuarto capítulo el diseño del sistema de gestión de calidad basado en el desarrolló del manual de calidad en base a la norma ISO 9001:2015, el cual contiene la elaboración de los procedimientos exigidos por la Norma como: Control de Documentos, Control de Registros, Auditoría Interna, Producto No Conforme, Acción Preventiva, Acción Correctiva, Mejora Continua, Revisión por la Dirección, Evaluación de los Proveedores, Satisfacción del Cliente, Supervisión y los procedimientos necesarios para el cumplimiento con los Requisitos de la Norma. Por último, en el quinto capítulo menciona las conclusiones de acuerdo a los objetivos planteados, además de las recomendaciones para la organización, para una posterior implementación de un sistema de gestión de calidad.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31053
    Collections
    • Proyecto de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie