Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocío de los Angeles
dc.contributor.authorTapia Bascope, Susana Carmiña
dc.date.accessioned2023-03-23T16:46:29Z
dc.date.available2023-03-23T16:46:29Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31035
dc.description.abstractEsencialmente el contenido del trabajo dirigido que a continuación se presenta plantea una propuesta de implementación de un programa de prevención de problemas de aprendizaje en instituciones de educación escolar que cursan educación primaria a partir del preescolar (kinder) hasta el quinto grado de primaria cuyas edades oscilan entre los seis a diez años de edad. Cuyo marco teórico que los sustenta es apoyado por una practica profesional en establecimientos educativos privados en la ciudad de La Paz, a partir de lo cual se recoge el hecho de que la educación formal no se encuentra preparada para identificar a dichos niños con problemas de aprendizaje y por ende a abordar un trabajo especifico con los mismos, no contando con las estrategias para este tipo de intervención.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGIAes_ES
dc.subjectEDUCACION ESCOLARes_ES
dc.subjectNIÑEZ - APRENDIZAJEes_ES
dc.titlePrevención de problemas de aprendizaje en menores que cursan educación primaria hasta el quinto grado, 6 a 10 años de edades_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem