Mostrar el registro sencillo del ítem
Prevención de problemas de aprendizaje en menores que cursan educación primaria hasta el quinto grado, 6 a 10 años de edad
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocío de los Angeles | |
dc.contributor.author | Tapia Bascope, Susana Carmiña | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T16:46:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T16:46:29Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31035 | |
dc.description.abstract | Esencialmente el contenido del trabajo dirigido que a continuación se presenta plantea una propuesta de implementación de un programa de prevención de problemas de aprendizaje en instituciones de educación escolar que cursan educación primaria a partir del preescolar (kinder) hasta el quinto grado de primaria cuyas edades oscilan entre los seis a diez años de edad. Cuyo marco teórico que los sustenta es apoyado por una practica profesional en establecimientos educativos privados en la ciudad de La Paz, a partir de lo cual se recoge el hecho de que la educación formal no se encuentra preparada para identificar a dichos niños con problemas de aprendizaje y por ende a abordar un trabajo especifico con los mismos, no contando con las estrategias para este tipo de intervención. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | NIÑEZ - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Prevención de problemas de aprendizaje en menores que cursan educación primaria hasta el quinto grado, 6 a 10 años de edad | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |