Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrioste Nardin, Rodrigo de
dc.contributor.authorMorales Bustillos, E. Miriam
dc.date.accessioned2023-03-23T16:32:13Z
dc.date.available2023-03-23T16:32:13Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31034
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar si la aplicación de un programa conductual en niños pre - escolares permite controlar el comportamiento de niños negativista. El tema se ha justificado en el hecho de presentarse constantes problemas en la interacción social de los niños en el aula escolar, dificultando la labor de la maestra, de los niños y por supuesto el de los propios padres. En este sentido, el diseño de la investigación ha sido pre - experimental, donde se ha realizado una intervención en niños considerados de comportamiento negativista, los mismos que fueron seleccionados en un Kinder de la ciudad de La Paz. Tal intervención ha consistido en un programa conductual, orientado a extinguir el comportamiento negativista y otorgar reforzamientos para que estos puedan aprender actitudes positivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTILes_ES
dc.subjectNIÑOS - CONDUCTAes_ES
dc.titleEstudio del comportamiento negativista en niños pre-escolareses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem