Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso de percepcion visual en el aprendizaje del lenguaje en niños de cuatro años. Aplicado en dos guarderias del programa P.A.N. de la ciudad de La Paz
dc.contributor.advisor | Peredo Videa, Rocio | |
dc.contributor.author | Oviedo Mendoza, Maria del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T17:27:14Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T17:27:14Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31020 | |
dc.description.abstract | El tema que se plantean en la presente investigación, pretende dar un aporte a la educación pre - escolar trabajando en este caso con niños de sectores periféricos de pobreza y extrema pobreza quienes se encuentran en situación de riesgo en desarrollo y crecimiento por lo cual asisten a Centros Integrales del Programa de Atención a niños y niñas menores de 6 años (P.A.N.). El objetivo es estimular la percepción visual, a través de ejercicio, con el fin de incrementar el vocabulario y por lo tanto el niño logra adquirir un aprendizaje del lenguaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGIA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PRE - ESCOLAR | es_ES |
dc.title | El proceso de percepcion visual en el aprendizaje del lenguaje en niños de cuatro años. Aplicado en dos guarderias del programa P.A.N. de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |