Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeredo Videa, Rocio
dc.contributor.authorOviedo Mendoza, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2023-03-22T17:27:14Z
dc.date.available2023-03-22T17:27:14Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31020
dc.description.abstractEl tema que se plantean en la presente investigación, pretende dar un aporte a la educación pre - escolar trabajando en este caso con niños de sectores periféricos de pobreza y extrema pobreza quienes se encuentran en situación de riesgo en desarrollo y crecimiento por lo cual asisten a Centros Integrales del Programa de Atención a niños y niñas menores de 6 años (P.A.N.). El objetivo es estimular la percepción visual, a través de ejercicio, con el fin de incrementar el vocabulario y por lo tanto el niño logra adquirir un aprendizaje del lenguaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACION PRE - ESCOLARes_ES
dc.titleEl proceso de percepcion visual en el aprendizaje del lenguaje en niños de cuatro años. Aplicado en dos guarderias del programa P.A.N. de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem