Auditoría especial a los procesos de contratación y pago de facilitadores, de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), correspondiente a la gestión 2019
Fecha
2022Autor
Choque Márquez, Neysa Karen
Tutor
Calle Tarqui, Gregorio, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La unidad de Auditoria Interna de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional ha realizado la Auditoria Especial a los Procesos de Contratación y Pago de Facilitadores, correspondiente a la gestión 2019. El objetivo de la Auditoría es expresar una opinión independiente sobre el cumplimiento a los Procesos de Contratación y Pago de Facilitadores, acorde a las características y necesidades de la institución y su razón de ser, correspondiente a la gestión 2019 y la determinación de indicios de responsabilidad por la función pública, si corresponde. El trabajo se desarrolló de acuerdo con las Normas de Auditoría Gubernamental, y los principales procedimientos y técnicas aplicadas para el logro del objetivo de la auditoría. Para el desarrollo de la auditoria se ejecutó la Etapa de Planificación: elaboración del MPA, programas de trabajo, Etapa de Ejecución: elaboración de papeles de trabajo que adjuntan evidencia suficiente y competente y la Etapa de Comunicación de Resultados: elaboración de informes. Como resultado de la auditoria señalada, se emitieron los siguientes informes: Informe Costo Beneficio de la Omisión de Descuento por Multa al Importe Total Pagado al Facilitador, emergente de la Auditoría Especial a los Procesos de Contratación y Pago de Facilitadores, correspondiente a la gestión 2019. Nota Administrativa - Participantes que Aprobaron la Segunda Unidad del Módulo V, Primera Unidad del Módulo Vi y Módulo Monografía, del Diplomado "Autonomía Indígena Originario Campesino", Sin Tener Registro de Asistencia a Dichos Módulos, emergente de la Auditoría Especial a los Procesos de Contratación Pago de Facilitadores, correspondiente a la gestión 2019.