Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlivares Rodríguez, Ligia Fátima Roxana
dc.date.accessioned2022-12-16T20:07:59Z
dc.date.available2022-12-16T20:07:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30435
dc.description.abstractLa presencia en todas las áreas, de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)La presencia en todas las áreas, de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es un tema incuestionable; sin embargo, en la actualidad el debate se centra en los cambios que originan las mismas, como en el campo educativo-comunicativo. Esta investigación aborda la situación de la brecha digital en los procesos de comunicación interpersonal entre universitarios y docentes, en las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad Mayor de San Andrés. La reflexión teórica se basa en la teoría de la Decolonialidad y de los Sistemas Lineales en Comunicación, la Comunicación Interpersonal clásica y moderna; además, de la Tecnología Educativa; mismas que se consideran desde teóricos como Erick Torrico, Paulo Freire, Mario Kaplún, Martha Rizo, entre los más relevantes; para lo cual, se aplica una metodología cuantitativa y cualitativa, con métodos y técnicas de investigación como la medición y la observación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTION CULTURALes_ES
dc.subjectMODELO METATEÓRICOes_ES
dc.subjectGESTIÓN CULTURAL BOLIVIANAes_ES
dc.subjectCULTURASes_ES
dc.titleModelo Metateórico Trasdiciplinariedad de la Gestión Cultural y su Desarrollo para el Contexto Bolivianoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenamePostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem