Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Motiño, Marcos, Tutor
dc.contributor.authorZambrana Barron, Maria Luisa
dc.date.accessioned2022-12-16T19:40:58Z
dc.date.available2022-12-16T19:40:58Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30430
dc.description.abstractEste estudio determina la etiologia del bajo rendimiento escolar de los alumnos del Colegio Gualberto Villarroel del nivel secundario de esta ciudad; la cual tiene por objeto dar a conocer las causas y factores para el bajo rendimiento escolar como ser: precaria condicion economica de la familia; nivel educativo de los padres; educacion del alumno y sistema educativo. De 775 alumnos que corresponden al 100 se detecto un bajo rendimiento escolar en un 11 , esto a consecuencia del contenido programatico dificil, a esto se suma la falta de habito hacia la lectura, al estudio y el poco interes de superacion que representan 80 alumnos, prevaleciendo mas en el tercero de secundaria con 48 alumnos que equivale a un 60.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.titleEtiologia del bajo rendimiento escolar : Colegio Gualberto Villarroel - La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem