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dc.contributor.authorSalazar Antequera, Ramiro Ronald
dc.date.accessioned2022-12-16T19:34:58Z
dc.date.available2022-12-16T19:34:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30429
dc.description.abstract"La presente tesis intenta responder a la pregunta fundamental ¿El Servicio - Aprendizaje (S-A) como modelo educativo emergente en la Universidad Católica Boliviana (UCB), sede Cochabamba, inscrito en prácticas de S-A exitosas ha logrado responder a las exigencias de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU)? a través de un análisis hermenéutico reconstructivo de dos estudios de casos: “S-A en las comunidades campesinas del municipio de Tiraque” de la profesora Ivonne Rojas y el proyecto de S-A “por una cultura del buen trato” de la profesora Paola Antezana. Los resultados permiten apreciar que las mismas no solo responden de forma adecuada a las exigencias de la RSU y a los requerimientos del modelo académico en competencias de la UCB, sede Cochabamba, sino que contribuyen a la construcción de un modelo educativo solidario emergente con elementos propios que permite apreciar las prácticas innovadoras desarrolladas por las docentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIA UNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADes_ES
dc.subjectPRÁCTICAes_ES
dc.subjectTEORÍA Y PERSPECTIVAes_ES
dc.titleResponsabilidad Social Universitaria (RSU) y servicio- Aprendizaje (S - A) en la Universidad Católica Practica, Teórica y Perspectivas, Año 2019. Estudio de Casos.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenamePostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES


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