Mostrar el registro sencillo del ítem
Estimulacion de la creatividad verbal, en niños, para la creación de cuentos escritos
dc.contributor.advisor | Hurtado Lopez, Margaret Teresa, Tutora | |
dc.contributor.author | Pelaez Somoza, Marisa | |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T19:22:12Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T19:22:12Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30425 | |
dc.description.abstract | Una de las capacidades que debe ser tomada en cuenta dentro de los instrumentos de enseñanza, que son parte de la educacion, es estimular el pensamiento creativo, en sus diferentes niveles de produccion, verbal, figural, ecoica, constructiva y corporal. Beneficiando de esta forma al niño en los diferentes espacios que interactua. En el desarrollo del niño es fundamental, la estimulacion de la creatividad verbal en sus dos expresiones oral y escrita, debido a que el infante siente la necesidad de producir, utilizando sus capacidades de: asociacion y combinacion de ideas, logrando una elaboracion conjunta que sintetiza su capacidad de crear algo novedoso con un fin determinado que es de su interes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | NIÑEZ - CREATIVIDAD | es_ES |
dc.subject | NIÑEZ - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Estimulacion de la creatividad verbal, en niños, para la creación de cuentos escritos | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |