Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Lopez, Margaret Teresa, Tutora
dc.contributor.authorPelaez Somoza, Marisa
dc.date.accessioned2022-12-16T19:22:12Z
dc.date.available2022-12-16T19:22:12Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30425
dc.description.abstractUna de las capacidades que debe ser tomada en cuenta dentro de los instrumentos de enseñanza, que son parte de la educacion, es estimular el pensamiento creativo, en sus diferentes niveles de produccion, verbal, figural, ecoica, constructiva y corporal. Beneficiando de esta forma al niño en los diferentes espacios que interactua. En el desarrollo del niño es fundamental, la estimulacion de la creatividad verbal en sus dos expresiones oral y escrita, debido a que el infante siente la necesidad de producir, utilizando sus capacidades de: asociacion y combinacion de ideas, logrando una elaboracion conjunta que sintetiza su capacidad de crear algo novedoso con un fin determinado que es de su interes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectNIÑEZ - CREATIVIDADes_ES
dc.subjectNIÑEZ - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstimulacion de la creatividad verbal, en niños, para la creación de cuentos escritoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem