Creación de la imagen corporativa y packaging para la apertura de la Heladería de Copoazú ¡Elay! en la ciudad de La Paz, Bolivia.
Abstract
En el Capítulo 1 se podrá observar la formulación e inicio del trabajo de investigación que nos permitirá entender la necesidad de avanzar en el proyecto.
En el Capítulo 2 conoceremos el marco de sustentación teórica, que presenta toda la parte teórica del contenido en el cual se reglamenta la referencia teórica relacionada con el análisis de los conceptos y demás investigaciones a aplicar en el presente trabajo de investigación.
En el capítulo 3, se desarrolla el proceso metodológico que el proyecto ha seguido, toda la investigación externa que acerca de la competencia que afecta de manera directa a la formulación de la Identidad e Imagen Corporativa.
En el Capítulo 4, se desarrolla la propuesta del proyecto en elementos de marca, impresión, visualización, packaging y multimedios, en base a la metodología proyectual, las fases de diseño y composición, y finalmente la conceptualización del producto.
En el Capítulo 5, se alcanza como documento final el Manual de Imagen corporativa, en el que se recoge todos criterios que debe seguir el negocio para mostrar una imagen coherente para lograr la identidad de la marca. Así como también las conclusiones y referencias utilizadas en el documento.