Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho de Tejerina, Carmen, Tutora
dc.contributor.authorCabrera Siles, Sandra Maria.
dc.date.accessioned2022-11-23T19:42:53Z
dc.date.available2022-11-23T19:42:53Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30281
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación es: desarrollar y aplicar un programa de aprendizaje por imágenes en niños con atención dispersa. Los objetivos específicos son: aplicar instrumentos que permitan evaluar y faciliten el diagnostico, definir materias con mayor grado de dificultad, determinar si es posible aplicar un programa de mediación por imágenes (tamaño - color), determinar por medio del pre - test la tasa de la tabla de multiplicación y elaboración de un modelo cognitivo conductual en niños con atención dispersa. Describir las características a nivel cognitivo, conductual, emocional de niños pre - escolares para facilitar el diagnostico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA - NIÑOSes_ES
dc.subjectNIÑOS - FAMILIAes_ES
dc.subjectNIÑOS - COLEGIOes_ES
dc.subjectNIÑOS - SOCIEDADes_ES
dc.titlePrograma cognitivo conductual de aprendizaje aplicado a niños con atención dispersa : Colegio de la zona sur niños de seis añoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem