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Solucion de problemas aritmeticos en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad : un enfoque neuropsicologico
dc.contributor.advisor | Pinto Tapia, Bismarck, Tutor | |
dc.contributor.author | Handal Asbun, Mirta Widad. | |
dc.date.accessioned | 2022-11-23T19:28:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-23T19:28:30Z | |
dc.date.issued | 1998-08 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30280 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se trata de determinar el procedimiento que utiliza el niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la solución de problemas aritméticos sencillos, lo cual permitirá obtener información acerca de la estructura de la actividad intelectual, ademas de probar la eficiencia de un programa para el desarrollo de la capacidad de solucionar problemas aritméticos, en primer lugar mediante la adquisición de los principios lógico matemáticos correspondientes al periodo operatorio y en segundo lugar a través del desarrollo de un esquema detallado de pasos que se deben seguir para el análisis y la solución de problemas aritméticos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | NEUROPSICOLOGIA - INFANTIL | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | PSIQUIATRÍA INFANTIL | es_ES |
dc.title | Solucion de problemas aritmeticos en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad : un enfoque neuropsicologico | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |