Programa psicopedagógico para mejorar dificultades de habla y lenguaje en adolescentes que muestran TDAH de la Unidad Educativa Saint Peter's
Fecha
2022Autor
Flores Quispe, Orlando Víctor
Tutor
Huanca Rodríguez, Orlando Víctor, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto trata de la intervención de un PROGRAMA PSICOPEDAGÓGICO PARA MEJORAR LAS DIFICULTADES DE HABLA Y LENGUAJE EN ADOLESCENTES QUE MUESTRAN TDAH EN LA UNIDAD EDUCATIVA SAINT PETERS. Esto a través de un plan de trabajo cotidiano, en base a la propuesta del presente trabajo, para padres, profesores de los adolescentes detectados con TDAH en esta unidad educativa. Este programa pretende mejorar la calidad de vida de los adolescentes diagnósticos con TDAH del primer curso de secundaria de la unidad educativa SAINT PETERS, con un programa Psicopedagógico de tratamiento de dificultades de habla y el lenguaje a consecuencia de su trastorno. Compuesto de 4 módulos temáticos que tendrán un específico para desarrollar o incentivar una falencia en el lenguaje y habla de los adolescentes con TDAH. Así lograr que los adolescentes diagnosticados con TDAH puedan desempeñar con seguridad sus actividades escolares. Con el uso del lenguaje y habla adecuadamente sin temor y mejorar su calidad de vida en esta etapa de su adolescencia y enseñarles a desarrollar normalmente su calidad de vida.