Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Lopez, Margaret Teresa, tutora
dc.contributor.authorCoronado Guachalla, Mabel
dc.date.accessioned2022-09-26T18:54:53Z
dc.date.available2022-09-26T18:54:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29800
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende apoyar el proceso de aprendizaje de la ortografía mediante el uso del Software educativo en ortografía gramatical. La importancia de la lectura y la escritura son consideradas herramientas importantes para generar niveles cada vez más elaborados de pensamiento comunicación e interacción positiva con los demás y con el medio que lo rodea además, de ser instrumentos muy valiosos para estudiar y aprender. Por lo que se busca nuevas formas de enseñanza y aprendizaje como ser las: Tics (Tecnologías de la información y comunicación) la fusión entre la informática y la educación, da paso a lo que se denomina Software educativo. Sacando provecho de las características del SOFTWARE EDUCATIVO DE SER UN PROGRAMA INTERACRIVO Y PERSONALIZADO ATENTDIENDO E ESTA MANERA LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE CADA ESTUDIANTE. Además de la capacidad de adecuarse a diferentes a diferentes áreas temáticas y contenidos de la malla curricular. Por todo lo expuesto anteriormente ,el software educativo, ayuda al proceso de aprendizaje ,colaborando en el desarrollo de la habilidad ortográfica ,mediante juegos didácticos empezando por el correcto uso de las letras y sus sonidos es decir las reglas ortográficas ,para que luego el estudiante exprese con mayor eficiencia ,la redacción de ensayos ,textos, etc hasta llegar a cursos superiores brindándole así mayores oportunidades en la vida ya que una persona que sabe leer y escribir correctamente tiene más oportunidades en la vida profesional y cotidianaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes_ES
dc.subjectJUEGOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectORTOGRAFÍA GRAMATICALes_ES
dc.titleEl software educativo en el proceso de aprendizaje de la ortografía gramatical de niñ@s de 3º de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem