Sistema web de gestión de clientes, registro de pedidos y envíos, caso: Florería “Dalia”
Abstract
El desarrollo de cualquier Sistema Web otorgó un lugar a un desprendimiento de muchas ideas al observar la tecnología seguir el cometer a las empresas, no es una labor simple a menos que sean trabajador o conocedor único de la entidad para la obtención y proceso de datos vemos en Bolivia que las múltiples organizaciones algunas mantienen un desarrollo de uso de tecnologías sin embargo cabe resaltar que van paso a paso por necesidad utilitaria optimizando tiempo con el uso necesario de las tecnologías.
El presente proyecto tiene como finalidad apoyar a la Florería “Dalia” por medio de la utilización del sistema que dejara mantener el control de Gestión de Clientes, Registro de Pedidos y Envíos, una vez concluido el trabajo en la Florería y poder ser expuesto funcionamiento.
La metodología SCRUM ofrece la posibilidad de adaptarse exitosamente a la Florería “Dalia”. De esta manera, se concibe la idea de una producción organizada de las tareas, además se desarrolla un plan y trabajo conjunto con el encargado de la Florería.
La participación y administración de SCRUM es sencilla y de fácil manejo para todas las etapas. De igual manera, se cuenta con un registro de labores realizadas y se le da seguimiento para lograrlo de forma eficiente.
El desarrollo del proyecto está enfocado bajo la metodología Scrum y la metodología de diseño Web UWE.
El programa obtenido es un producto de calidad según la metodología de evaluación de calidad de sistemas Web-Site Qem.
Al final se puede observar en las conclusiones que las metas planteadas han sido alcanzadas y que el producto desarrollado cumple con los requerimientos, funcionales de la Florería.