Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronel Tapia, Carlos Reynaldo, tutor
dc.contributor.authorCalle Mendoza, Edgar Martín
dc.date.accessioned2022-09-14T16:06:35Z
dc.date.available2022-09-14T16:06:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29689
dc.description.abstractLa cultura de innovación permite a la empresa TIGO S.A., transformar ideas en procesos de negocios mas eficientes y diferenciadores, en productos y servicios rentables que aporten valor al cliente, en una oferta flexible y personalizada, en la profundidad de los servicios hacia las soluciones y en la cercanía a cada cliente individual. Al influjo de los cambios en la tecnología, surgen nuevas alternativas para el desarrollo de la telefonía en la región, que deben interactuar con nuevos actores y elementos que hacen de este rubro una constante competencia en el mercado nacional, es por eso que la empresa TIGO S.A., se ve en la necesidad de implementar un manual para evaluar el control interno relacionado con el personal de ventas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectRECOLECCIÓN DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectDESCRIPCIÓN DE CARGOSes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectTIGO S.Aes_ES
dc.subjectTELEFONÍA CELULARes_ES
dc.titlePropuesta de elaboración de un manual de auditoria para la evaluación del control interno relacionado con el personal de ventas en entidades de Telefonía Celular. Caso de estudio: Tigo S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorProyecto de Grado (Licenciatura)—Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera Contaduría Pública, 2017es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem