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dc.contributor.advisorRocabado Torrez, José Marcelo
dc.contributor.authorCondori Quispe, Maritza
dc.date.accessioned2022-08-22T15:51:51Z
dc.date.available2022-08-22T15:51:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29309
dc.description.abstractLas redes sociales tales como Facebook y Twitter contienen una gran cantidad de información generada por sus usuarios. Esa información está compuesta de opiniones y comentarios que pueden reflejar tendencias de comportamientos sociales. Se habla de tendencia cuando es posible identificar opiniones y comentarios orientados hacia la misma dirección compartida por una gran cantidad de personas. Con el presente trabajo se pretende obtener ventajas de los datos generados por los usuarios en las redes sociales Facebook y Twitter, a través de un modelo de Inteligencia de Negocios para analizar el posicionamiento de productos y servicios con los datos provenientes de las redes sociales y para lo cual se abordarán temáticas referidas a las redes sociales, inteligencia de negocios, analítica de negocios, minería de datos, entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINTELIGENCIA DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectTENDENCIAS DE COMPORTAMIENTOS SOCIALESes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleModelo de inteligencia de negocios para analizar el posicionamiento de productos y servicios en redes socialeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Puras y Naturales, Carrera de Informáticaes_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Informáticaes_ES


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