• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Turismo
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Turismo
    • Proyectos de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Emprendimiento Turístico Hotel Rural “La Hacienda”

    Thumbnail
    View/Open
    PG-648.pdf (16.17Mb)
    Date
    2022
    Author
    Condori Quispe, Abigail Ángela
    Guaygua Carrillo, Daniel Leonardo
    Tutor
    Chacón Delgado, Mónica, tutora
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente proyecto se desarrolla en la comunidad Central Siripaca del Municipio de Copacabana, provincia de Manco Kapac perteneciente al departamento de La Paz, con el fin de contribuir al desarrollo turístico a través de la propuesta de emprendimiento LA HACIENDA, Hotel Rural, para la prestación de servicios al turista MICE, ofreciendo un nuevo concepto de Turismo, vinculado al Rural Meeting. El proyecto se desarrolla en nueve capítulos. El primer capítulo abarca los aspectos generales del proyecto. Entre los que se encuentran: la justificación, descripción del problema y formulación de objetivos. El segundo capítulo contempla el marco conceptual en el cual se desarrollan los conceptos base de acuerdo con la actividad y al tema, para su mejor comprensión. El tercer capítulo comprende el marco legal, donde se desarrolla, describe y analiza la normativa legal que respalda al proyecto. En cuanto al cuarto capítulo, este describe la metodología e instrumentos de investigación aplicados en el diagnóstico y la propuesta. El quinto capítulo contiene el diagnóstico del proyecto donde se realiza una descripción y análisis de la población en donde se pretende poner en práctica la propuesta. El sexto capítulo está dedicado al marco lógico donde se formula la idea del proyecto en base al diagnóstico realizado en el quinto capítulo. La propuesta se encuentra en el séptimo capítulo, el cual contempla el diseño del producto, el diseño de un modelo de gestión turística sostenible, la elaboración de un plan de marketing turístico, el análisis financiero y un plan de implementación. En el octavo capítulo se desarrolla la evaluación ambiental, social y económica del proyecto. El noveno capítulo comprende las conclusiones y recomendaciones del presente proyecto.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29158
    Collections
    • Proyectos de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie