Show simple item record

dc.contributor.advisorElias, Mariana Yasiaria, tutor
dc.contributor.authorEstrada Rios, Dora
dc.date.accessioned2022-07-13T19:02:28Z
dc.date.available2022-07-13T19:02:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28853
dc.description.abstractTema que se desglosa y se sistematiza en el presente trabajo de memoria laboral, estas técnicas dieron resultados muy significativos al momento de culminar hasta el último modulo del programa. Se aplica el juego de roles para alcanzar una lectura rápida para conseguir múltiples beneficios al participante, además de emplear menos tiempo y logra una mejor comprensión. Una buena lectura es posible si el niño es motivado de manera adecuada por la persona que enseña a leer, ya que éste necesita ser guiado para potenciar su vocabulario y poder hacer una reflexión de lo que lee, lo cual el juego de roles fue una técnica fundamental para lograr los objetivos dentro del programa inteligente LECXUR, se puede decir que el 90% de los inscritos lograr concluir y conseguir de manera efectiva logrando una lectura veloz y comprendiendo en un 80 por ciento. La motivación no se activa de manera automática ni es privativa del inicio de la actividad o tarea, sino que abarca todo el tramo de la enseñanza. Tanto el facilitador como el alumno deben realizar acciones; antes, durante y después, para que persista o se aumente una disposición favorable para el estudio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURA Y COMPRENSIÓNes_ES
dc.subjectJUEGO DE ROLESes_ES
dc.titleJuego de roles, como técnica motivacional en la aplicación del programa de lectura Inteligente - Lecxur en niños de 10 a 12 añoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record