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dc.contributor.advisorBorrega Reyes, Yolanda, tutora
dc.contributor.authorArraya Tavel, Andrea Luciana
dc.date.accessioned2022-06-28T14:12:53Z
dc.date.available2022-06-28T14:12:53Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28704
dc.description.abstractA través de un proceso de recolección y análisis de información se realizó el marco lógico, este indicó los objetivos y las estrategias a tomar para el desarrollo de la propuesta. Métodos empleados: El tipo de investigación es analítico propositivo, ya que se realiza una propuesta basada en un análisis. Al mismo tiempo este se divide en cuatro fases: Investigación documental: Recopilación bibliográfica sobre las temáticas a abordar (turismo, Marketing Digital, normativa legal). Elaboración del diagnóstico interno de la empresa: Para esta fase se usa la entrevista semiestructurada a Mgs. Magda Crespo Gerente de Viajes Julio Verne, también se revisa la documentación proporcionada por la empresa. Con esta información se pudieron determinar los problemas que permitieron la aplicación del método marco lógico. Identificación y análisis de las estrategias de e- marketing de la competencia: Se analizaron las estrategias de e-marketing desarrolladas por diferentes experiencias tanto dentro como fuera del país, en relación a la imagen ofrecida, visibilización de productos, impacto y facilidad para el usuario. Diseño de la propuesta: Con los resultados brindados por el marco lógico se desarrollo un plan de marketing digital adecuando sus componentes a las características, necesidades y expectativas de la empresa. Resultados: El seguir con las estrategias señaladas en el plan va brindar resultados respecto al posicionamiento a la empresa, lo cual va desencadenar en más ventas, recomendaciones y confiabilidad con sus clientes.Por otro lado, el aporte del plan es que se puede replicar a empresas que quieren iniciar en el marketing digital, haciendo adaptaciones correspondientes. Conclusión: La pandemia y el crecimiento del uso de herramientas digitales prácticamente han forzado a las empresas a adaptarse rápidamente, por lo que, la falta de adaptación puede llevar a la sesión de cualquiera de estas. Por lo que el incursionar en el marketing digital y aplicar las estrategias detalladas en el plan son un pilar fundamental para retomar sus actividades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectTOUR OPERADORAes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para Julio Verne viajes en contexto de pandemiaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


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