Mostrar el registro sencillo del ítem
El texto, eje del lenguaje en la educación primaria superior
dc.contributor.advisor | Paredes Aranda, Raúl, tutor | |
dc.contributor.author | Oropeza Solares, Rosario Leonor | |
dc.date.accessioned | 2021-10-19T18:34:58Z | |
dc.date.available | 2021-10-19T18:34:58Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26391 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivos: demostrar que la comprensión de textos notablemente el aprendizaje de los educandos y también demostrar que participación activa y comprometida de los estudiantes es un factor determinante para lograr resultados positivos en la comprensión del texto. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LITERATURA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | LIBROS DE TEXTO | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE - ENSENANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | LECTURA Y ESCRITURA | es_ES |
dc.title | El texto, eje del lenguaje en la educación primaria superior | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Literatura | es_ES |