Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Aranda, Raúl, tutor
dc.contributor.authorOropeza Solares, Rosario Leonor
dc.date.accessioned2021-10-19T18:34:58Z
dc.date.available2021-10-19T18:34:58Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26391
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivos: demostrar que la comprensión de textos notablemente el aprendizaje de los educandos y también demostrar que participación activa y comprometida de los estudiantes es un factor determinante para lograr resultados positivos en la comprensión del texto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLITERATURAes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectLIBROS DE TEXTOes_ES
dc.subjectLENGUAJE - ENSENANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLECTURA Y ESCRITURAes_ES
dc.titleEl texto, eje del lenguaje en la educación primaria superiores_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem