Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrada M., Ana Rebeca, tutora
dc.contributor.authorReinaga Campos, Lucía Tijsi
dc.date.accessioned2021-10-12T15:37:23Z
dc.date.available2021-10-12T15:37:23Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26348
dc.description.abstractPresentación: Prólogo: Introducción: 1. Primer capítulo. Horror, héroe de horror y objeto de horror; 1.1. el horror; 1.2. el héroe de horror; 1.3. la víctima u objeto del horror: 2. Segundo capítulo. Mecanismos narrativos. De lo siniestro al hueco; 2.1. el sentimiento de lo siniestro; 2.2. los mitos de Cthulhu; 2.2.1. el horror de Dunwich; 2.2.2. la música de Erich Zann; 2.3. las profundidades; 2.4. conclusiones del segundo capítulo: 3. Tercer capítulo. Lectura de el jardín de Nora a través del hueco; 3.1. primer hueco; 3.1.1. extraña situación narrativa; 3.1.2. los extraños, los mudos; 3.1.3. la revelación del fresco de Rafael/intertexto bíblico; 3.2. segundo hueco; 3.2.1. el líquido amarillento que brota del pecho de Nora; 3.2.2. la huelga de los mundos y la partida de Frau Wunderlich; 3.2.3. las soluciones a los huecos; 3.2.4. el juego del solitario; 3.3. último hueco; 3.3.1. el ritual de integración al jardín; 3.3.2. el método suizo del profesor: 4. Cuarto Capítulo: Conclusiones: 5. Bibliografía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLITERATURAes_ES
dc.subjectLITERATURA BOLIVIANAes_ES
dc.subjectFICCIÓNes_ES
dc.titleDe las montañas de la locura a las montañas de La Paz: el hueco como herramienta para leer horror en la ficciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem