Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChambi Vargas, Efrain, tutor
dc.contributor.authorZalles Pari, María del Pilar
dc.date.accessioned2021-09-23T14:20:17Z
dc.date.available2021-09-23T14:20:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26203
dc.description.abstractEl presente estudio, tiene como propósito fundamental el gestionar la evaluación productiva en docentes de educación alternativa, enfocándose esencialmente hacía los docentes del Centro de Multiservicios Educativos de la ciudad de La Paz. Para ello, se determinó un enfoque de investigación teórica – empírica, relacionando y confrontando ideas con la realidad; se estableció bajo un diseño no experimental, con el tipo de investigación descriptivo de carácter transversal y explicativo; utilizando métodos de investigación deductivo, inductivo, analítico y sintético. Entre los resultados más relevantes sobre la Gestión de Evaluación Productiva y la educación alternativa, se obtuvo que un 35% de los docentes no genera una gestión productiva; en relación a la calidad institucional en un 40% indican que a veces se da este aspecto; en un 45% los docentes no aplican técnicas didácticas para el proceso enseñanza – aprendizaje. Así también, manifiestan sobre la educación alternativa, que un 75% de docentes manifiestan que se da la valorización de saberes y costumbres ancestrales; el 60% indica que en el CEMSE no se acepta el pensamiento diferente, asimismo, mencionan que los participantes en un 70% tienen expectativas futuras con su educación; y es así que el 30% indica que su modalidad de aprendizaje sigue siendo el tradicional. En este sentido, para dar respuesta a la problemática planteada se determina la propuesta denominada “Modelo holístico para educación alternativa”, pretendiendo con esta mejorar las condiciones educativas y la labor educativa de los docentes en la educación alternativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE EVALUACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectPARADIGMAS EN EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes_ES
dc.titleGestión de evaluación productiva en docentes de educación alternativaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem