Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes, Raúl, tutor
dc.contributor.authorCardenas Conde, Victor Hugo
dc.date.accessioned2021-09-15T19:25:28Z
dc.date.available2021-09-15T19:25:28Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/26077
dc.description.abstractLa memoria profesional sintetiza nuestra experiencia profesional en diversas instituciones y centros laborales en la formulacion de la educacion bilingue como politica publica en Bolivia. Describe la situacion sociolinguistica del pais, la enseñanza de las lenguas y el lenguaje, mi aporte al proceso de formulacion de la educacion bilingue como propuesta tecnica, electoral, gubernamental, juridica y de ejecucion. Resume el rol y los planteamientos de los actores sociales, el rol del estado, mi contribucion en la incubacion de la educacion bilingue, en su inclusion como tema social y publico, en su ampliacion a la opinion publica y al sistema politico. Se refiere a algunas anotaciones breves y criticas de evaluacion de aspectos cualitativos y cuantitativos sobre la ejecucion, resultados, dificultades y perspectivas de la educacion bilingue. Concluye con algunas reflexiones sobre la formacion universitaria adquirida en la UMSA y su utilidad en nuestra vida profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEes_ES
dc.subjectSOCIOLINGUISTICA - BOLIVIAes_ES
dc.titleLa formulación de la educación bilingüe como política públicaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Literatura.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem