Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desarrollo protagónico y psicosocial en adolescentes que asistieron al programa Jilañataqui de fundación La Paz – área socioeducativa
(2021)
Los factores que se consideraron para la formulación de esta Memoria Laboral, son la ausencia de planes y programas que propicien procesos y espacios de participación protagónica para los Adolescentes y considerando las ...
La resiliencia como metodología para el desarrollo del autoconcepto en niños, adolescentes y jóvenes que han vivido en situación de vulnerabilidad
(2021)
La Situación de vulnerabilidad en la que viven los niños, adolescentes y jóvenes en las calles de la ciudad de la Paz y El Alto, refleja el deterioro de la familia y de nuestra sociedad, a partir de la imposibilidad del ...
Técnicas psicoeducativas para mejorar la resiliencia en adultos de la etapa de aprendizajes especializados del C.E.A. corea de la ciudad de El Alto
(2021)
El objetivo de este trabajo es mejorar la resiliencia de adultos en la etapa de aprendizajes especializados del Centro de Educación Alternativa “Corea” de la Ciudad de El Alto a través de la intervención de técnicas ...
Estrategias de resiliencia ante conductas desadaptativas en estudiantes de quinto de secundaria de la Unidad Educativa Irene Nava de Castillo - A
(2021)
La presente Memoria Laboral, está enmarcada en estudiantes de Quinto de secundaria de la Unidad Educativa Irene Nava de Castillo – A”, ubicada en la calle 4, de la Zona Villa El Carmen, de la ciudad de La Paz, en la gestión ...
Talleres de composición musical, mecanismo de interacción para fortalecer como sujetos resilientes en niños niñas y adolescentes trabajadores y en situación de calle de la Fundación La Paz
(2021)
TALLERES DE COMPOSICION MUSICAL, MECANISMO DE INTERACCION PARA FORTALECER COMO SUJETOS RESILIENTES EN NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES Y EN SITUACION DE CALLE DE LA FUNDACION LA PAZ, es el tema elegido para desarrollar ...