Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroz Calle, Marcelo
dc.contributor.authorFerrufino Loza, María Virginia
dc.date.accessioned2021-06-09T17:40:31Z
dc.date.available2021-06-09T17:40:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPsicopedagogía y Educación Superiores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25399
dc.description.abstractEl presente trabajo investiga los criterios de enseñanza de los programas de inglés con Fines Específicos (IFE) que proponen objetivos análogos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés, a partir del análisis de necesidades contextuales, condiciones técnicas y procesos estandarizados, con el objetivo de proponer la regulación del aprendizaje de inglés. Mediante el análisis cualitativo y cuantitativo de las condiciones técnicas, contextuales y procesos estandarizados, la investigación propuso la regulación del aprendizaje del inglés a partir de estándares curriculares y competencias para unificar los procesos de aprendizaje, enseñanza y evaluación. Los indicadores considerados en la propuesta comprenden las áreas de contenidos curriculares, diseños de proceso de aprendizaje, competencias, materiales, estrategias y evaluación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREGULACIÓNes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOS ESTANDARIZADOSes_ES
dc.subjectINGLÉS CON FINES ESPECÍFICOSes_ES
dc.subjectOBJETIVOS ANÁLOGOSes_ES
dc.titleIncorporación de procesos estandarizados en definición de condiciones técnicas y contextuales en enseñanza y aprendizaje de inglés (IFE) en programas con objetivos análogos: Propuesta de-IFE en regulación de aprendizaje de inglés para la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenameMagister Scientiarumes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem