Mostrar el registro sencillo del ítem
Incorporación de procesos estandarizados en definición de condiciones técnicas y contextuales en enseñanza y aprendizaje de inglés (IFE) en programas con objetivos análogos: Propuesta de-IFE en regulación de aprendizaje de inglés para la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.contributor.advisor | Quiroz Calle, Marcelo | |
dc.contributor.author | Ferrufino Loza, María Virginia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T17:40:31Z | |
dc.date.available | 2021-06-09T17:40:31Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Psicopedagogía y Educación Superior | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25399 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investiga los criterios de enseñanza de los programas de inglés con Fines Específicos (IFE) que proponen objetivos análogos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés, a partir del análisis de necesidades contextuales, condiciones técnicas y procesos estandarizados, con el objetivo de proponer la regulación del aprendizaje de inglés. Mediante el análisis cualitativo y cuantitativo de las condiciones técnicas, contextuales y procesos estandarizados, la investigación propuso la regulación del aprendizaje del inglés a partir de estándares curriculares y competencias para unificar los procesos de aprendizaje, enseñanza y evaluación. Los indicadores considerados en la propuesta comprenden las áreas de contenidos curriculares, diseños de proceso de aprendizaje, competencias, materiales, estrategias y evaluación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | REGULACIÓN | es_ES |
dc.subject | PROCEDIMIENTOS ESTANDARIZADOS | es_ES |
dc.subject | INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS | es_ES |
dc.subject | OBJETIVOS ANÁLOGOS | es_ES |
dc.title | Incorporación de procesos estandarizados en definición de condiciones técnicas y contextuales en enseñanza y aprendizaje de inglés (IFE) en programas con objetivos análogos: Propuesta de-IFE en regulación de aprendizaje de inglés para la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.thesisdegreename | Magister Scientiarum | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Maestría: Educación Superior
Maestría en Educación Superior