Incorporación de procesos estandarizados en definición de condiciones técnicas y contextuales en enseñanza y aprendizaje de inglés (IFE) en programas con objetivos análogos: Propuesta de-IFE en regulación de aprendizaje de inglés para la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fecha
2020Autor
Ferrufino Loza, María Virginia
Tutor
Quiroz Calle, Marcelo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo investiga los criterios de enseñanza de los programas de inglés con Fines Específicos (IFE) que proponen objetivos análogos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés, a partir del análisis de necesidades contextuales, condiciones técnicas y procesos estandarizados, con el objetivo de proponer la regulación del aprendizaje de inglés. Mediante el análisis cualitativo y cuantitativo de las condiciones técnicas, contextuales y procesos estandarizados, la investigación propuso la regulación del aprendizaje del inglés a partir de estándares curriculares y competencias para unificar los procesos de aprendizaje,
enseñanza y evaluación. Los indicadores considerados en la propuesta comprenden las áreas de contenidos curriculares, diseños de proceso de aprendizaje, competencias, materiales, estrategias y evaluación.