Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde Vallejos, Judith
dc.date.accessioned2013-03-20T20:27:05Z
dc.date.available2013-03-20T20:27:05Z
dc.date.issued2013-03-20T20:27:05Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2536
dc.descriptionTutores: Arandia,Edgar; Nogales,Maria Teresaen_US
dc.description.abstractEl presente documento presenta las bases, objetivos, justificativos y la recuperación del proceso del trabajo dirigido enmarcado en la ejecución de un mural pictórico, tomando como tema los derechos del niño, niña y adolescente en Bolivia. Este trabajo se ha desarrollado bajo la inspección, apoyo y coordinación de UNICEF mediante un convenio entre la Carrera de Artes y la Sub Alcaldía de Cotahuma y FFP-FIE S.A. el primer capítulo contiene los aspectos generales del trabajo indicando los justificativos, objetivos, interrogantes y metodología asumida para el mismo, el segundo capítulo contiene el Marco Teórico en el cual se explican los conceptos del tema entorno a los cuales gira el análisis de la investigación, la tercera parte expone la ubicación geográfica para la realización del mural y los actores que intervinieron "Unidad Educativa Hugo Banzer Suarez", finalmente el cuarto capítulo presenta la propuesta estética del mural pictórico, que ha sido desarrollado bajo una composición realista, figurativa y descriptiva, donde se desarrollo la aplicación del color por capas, se trabajo con colores planos y se manejo el drapeado, las luces, medios, tonos y sombras, para la aplicación de las técnicas se recubrió el mural con capas de pintura blanca al aceite utilizando como diluyente tinher y se tomo en cuenta que el espesor de la pintura tuviera una consistencia cremosa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTRABAJO DIRIGIDOen_US
dc.subjectPINTURA MORALen_US
dc.subjectDERECHOS DE NIÑOen_US
dc.subjectDERECHOS DEL ADOLECENTEen_US
dc.subjectMURALESen_US
dc.titleLos Derechos del Niño Niña y Adolescentes en Bolivia.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem