Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Carvajal, Sergio, tutor
dc.contributor.authorEscobar Guarachi, Flavia
dc.date.accessioned2021-05-25T15:19:03Z
dc.date.available2021-05-25T15:19:03Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25280
dc.description.abstractLa Gimnasia Cerebral, son movimientos que se desarrollan a través de ejercicios, que se utilizan para estimular ambos hemisferios cerebrales, además de ser una herramienta útil para el desarrollo integral de emociones, conocimiento y creatividad considerando el contexto, para mejorar y prevenir dificultades en los ámbitos educativos y/o laborales. Y, el Rendimiento Académico se entiende como la evaluación que se realiza al Proceso Enseñanza-Aprendizaje. En la presente investigación se realizó una propuesta de intervención psicológica a partir de la Gimnasia Cerebral para mejorar el Rendimiento Académico de estudiantes de 5to de secundaria, a partir de un diseño metodológico pre-experimental tomando en cuenta los resultados de la aplicación de un Pre-Test y un Post-Test, para determinar el impacto de la propuesta mencionada, considerando un análisis estadístico descriptivo y comparativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGIMNASIA CEREBRALes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOLÓGICAes_ES
dc.titleLa gimnasia cerebral y el rendimiento académico de los estudiantes de 5to de secundaria del Centro de Desarrollo Integral BO-412 de la ciudad del Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem