Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYave Miranda, Max, tutor
dc.contributor.authorAlvarado Catacora, Cintya
dc.contributor.authorCondori Coarite, Jimena
dc.date.accessioned2021-05-24T15:36:34Z
dc.date.available2021-05-24T15:36:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/25254
dc.description.abstractEl presente proyecto va dirigido a los estudiantes de nivel secundario de la Unidad Educativa Libertad N|°1, para contribuir en el buen uso y manejo de la red social Facebook, ya que en esta etapa de adolescencia se debe orientar en temáticas de esta índole por seguridad y mejor aporte a la educación de los estudiantes. Por otra parte, de acuerdo a la ubicación del colegio en este sector de la urbe paceña como ser las periferias o alrededores se ha identificado que los progenitores dedican mayor tiempo a sus trabajos por factor económico y no existe una comunicación dentro sus hogares y con la escuela, ante esto es pertinente la comunicación participativa como propuesta, porque se pretende vincular la familia con el colegio a través de un enfoque constructivista entre maestros, padres e hijos. Así también tengan insumos teóricos y prácticos para poder promover valores a nivel formativo, ejercer control y supervisión sobre el uso y manejo de esta red social Facebookes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION PARTICIPATIVAes_ES
dc.subjectRED SOCIAL FACEBOOKes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA LIBERTADes_ES
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación participativa para contribuir el uso y manejo responsable de la red social Facebook, en la Unidad Educativa Libertad Nº 1 de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem