Elaboración de un Inventario detallado del Sub - Fondo Alcaldía Corocoro del Fondo Provincial - Pacajes (ALP)
Date
2019Author
Pacheco Cerezo, Miguel Orlando
Fernández Quisbert, Ramiro (Tutor)
Metadata
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El presente trabajo es el resultado de un arduo camino atravesado; desentrañando la documentación rescatada de Corocoro el año 1995 cuando la Gestión de la Doctora Laura Escobari como Directora del Archivo La Paz, realizó la monumental hazaña en pos del resguardo y conservación del patrimonio documental. Primeramente se establece los antecedentes para la elaboración del mismo así como la justificación y los objetivos planteados. Se relata sobre la normativa y legislación respecto a las Alcaldías y Concejos Municipales, Provinciales y Departamentales. Se expone el resultado del diagnóstico realizado al Sub – fondo Alcaldía de Corocoro y se presentan los pasos realizados para la conclusión del objetivo que es la elaboración de un primer instrumento de control (Inventario) de la documentación del Sub – fondo Alcaldía de Corocoro. Finalmente, se concluye con recomendaciones para la elaboración de futuros proyectos y trabajos sobre los fondos documentales que resguarda el Archivo La Paz.