Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de fortalecimiento educativo integral a niñas, niños y adolescentes trabajadores de la comunidad Ichoca a través del trabajo con SEDEGES La Paz
dc.contributor.author | Churata Paco, Lucio Julian | |
dc.contributor.author | Choque Choque, Roberto Nery (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T23:43:03Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T23:43:03Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Tesis de Grado | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21986 | |
dc.description.abstract | El trabajo elaborado como consultor dependiente del Servicio Departamento de Gestión Social SEDEGES, dentro del Programa de Escolarización a Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores P-FEINNAT, en desventaja social cumpliendo lo estipulado en los términos de referencia, así como de los fundamentos específicos que competen la intervención como Educador. Este emprendimiento de educación multidisciplinaria está dirigido a niñas/os y adolescentes trabajadores de la Unidad Educativa Ichoca, de la comunidad de Ichoca en convenio con el P-FEINNAT, donde se considera que representa una acción estratégica, de formar a temprana edad el recurso humano, como un factor de equidad social y como una posibilidad de competencias profesionales para el presente y el futuro. Es importante tomar en cuenta los diferentes aspectos relacionados dentro del apoyo pedagógico, de manera directa en el avance y desarrollo del proceso de aprendizaje educativo de cada uno de los beneficiarios, de esta manera apoyar los requerimientos que van fortaleciendo los conocimientos adquiridos día tras día. El presente documento dará a conocer la experiencia adquirida y el trabajo realizado con la población destinada, en este caso una población vulnerada, mismos que desde temprana edad a parte de estudiar se dedicaban a trabajar desde temprana edad. De este modo, se dividido en dos partes: Primera parte, muestra la justificación, los objetivos del documento, el marco institucional, la parte normativa, teórica del documento y la metodológica del documento. Segunda parte, dará a conocer la parte del relato de la experiencia y el cómo se trabajó con la población beneficiaria respetando y tomando en cuenta el fin y alcance que propone el Programa de Fortalecimiento Educativo Integral a Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores (P-FEINNAT) | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN TEMPRANA NIÑAS/OS | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE NIÑAS/OS | es_ES |
dc.title | Programa de fortalecimiento educativo integral a niñas, niños y adolescentes trabajadores de la comunidad Ichoca a través del trabajo con SEDEGES La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |