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dc.contributor.authorChurata Paco, Lucio Julian
dc.contributor.authorChoque Choque, Roberto Nery (Tutor)
dc.date.accessioned2019-07-24T23:43:03Z
dc.date.available2019-07-24T23:43:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21986
dc.description.abstractEl trabajo elaborado como consultor dependiente del Servicio Departamento de Gestión Social SEDEGES, dentro del Programa de Escolarización a Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores P-FEINNAT, en desventaja social cumpliendo lo estipulado en los términos de referencia, así como de los fundamentos específicos que competen la intervención como Educador. Este emprendimiento de educación multidisciplinaria está dirigido a niñas/os y adolescentes trabajadores de la Unidad Educativa Ichoca, de la comunidad de Ichoca en convenio con el P-FEINNAT, donde se considera que representa una acción estratégica, de formar a temprana edad el recurso humano, como un factor de equidad social y como una posibilidad de competencias profesionales para el presente y el futuro. Es importante tomar en cuenta los diferentes aspectos relacionados dentro del apoyo pedagógico, de manera directa en el avance y desarrollo del proceso de aprendizaje educativo de cada uno de los beneficiarios, de esta manera apoyar los requerimientos que van fortaleciendo los conocimientos adquiridos día tras día. El presente documento dará a conocer la experiencia adquirida y el trabajo realizado con la población destinada, en este caso una población vulnerada, mismos que desde temprana edad a parte de estudiar se dedicaban a trabajar desde temprana edad. De este modo, se dividido en dos partes: Primera parte, muestra la justificación, los objetivos del documento, el marco institucional, la parte normativa, teórica del documento y la metodológica del documento. Segunda parte, dará a conocer la parte del relato de la experiencia y el cómo se trabajó con la población beneficiaria respetando y tomando en cuenta el fin y alcance que propone el Programa de Fortalecimiento Educativo Integral a Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores (P-FEINNAT)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFORMACIÓN TEMPRANA NIÑAS/OSes_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJE NIÑAS/OSes_ES
dc.titlePrograma de fortalecimiento educativo integral a niñas, niños y adolescentes trabajadores de la comunidad Ichoca a través del trabajo con SEDEGES La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


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