Show simple item record

dc.contributor.advisorArandia, Edgar, tutor
dc.contributor.advisorSalazar, Miguel, tutor
dc.contributor.authorChambi Sarco, Victor
dc.date.accessioned2012-10-22T21:56:41Z
dc.date.available2012-10-22T21:56:41Z
dc.date.issued2012-10-22T21:56:41Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2181
dc.descriptionTutores:Salazar; Miguel;Arandia,Edgaren_US
dc.description.abstractDentro el noble objeto de formarse profesional y aportar en el proceso de ense;anza aprendizaje este trabajo será de utilidad para los estudiantes de la Carrera de Artes, la provincia de Caranavi y principalmente para fortalecer el Arte Mural Boliviano. En el trabajo se ha desarrollado una investigación bibliográfica sobre el tema, lo cual toma importancia en la actualidad por el cambio de siglo y más aún cuando comprendemos que cada generación elabora su material para representar ideas, creencias, mitos, etc. dándonos una pauta para que la Pintura Mural aparezca y desaparezca en los siglos sucesivos, cambiando de acuerdo al criterio de las épocas en que se desarrolla el Muralismo. La investigación de "La influencia de la Técnica a la Piroxilina de Solón en el Mural de Caranavi" está estructurada en nueve capítulos, la parte teórica y la parte práctica que contiene la historia de Caranavi plasmado en diez paneles desarmables de un tamaño general de 9m. x 3m. desarrollados con la técnica de la Piroxilina que básicamente está constituido por lacas a base de nitrocelulosa y pinturas al duco.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMURALISTAS BOLIVIANOSen_US
dc.subjectPINTURA MURALen_US
dc.titleLa Influencia de la Técnica a la Piroxilina de Solón Romero en el Mural Caranavi.en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record