Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNéstor Solares, Carlos
dc.contributor.authorBarral Zegarra, Rolando (Tutor)
dc.date.accessioned2019-07-01T19:35:57Z
dc.date.available2019-07-01T19:35:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21642
dc.description.abstractLa presente investigación estudia el impacto que tiene el internet y las redes sociales en la formación de los estudiantes de 6to grado de secundaria de la Unidad Educativa San Simón de Ayacucho de la ciudad de La Paz. Desde finales del siglo XX y a dos años y medio de transcurrir casi dos décadas del siglo XXI se observa que la utilización continua de las redes sociales y el internet afecta directamente en el comportamiento de los estudiantes, por lo tanto, es importante conocer cuáles son las preferencias inmediatas de los servicios que reciben los usuarios después de haber utilizado las redes. Es fundamental tomar en cuenta que el tiempo de estar conectados significa una dependencia a las redes sociales y al internet en particular, facilitados por el uso de celulares inteligentes. Las redes sociales y el internet tienen una elevada influencia en la formación educativa de los estudiantes de 6to grado de secundaria por el ámbito de sus contactos y por la información que se consulta para el desarrollo de sus tareas y trabajos requeridos en su formación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINTERNET FORMACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleEl impacto de las redes sociales y el internet en la formación de estudiantes de 6to. del nivel secundario de la Unidad Educativa San Simón de Ayacucho en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem