Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de programas de estimulación en niños/as del nivel inicial en Jardín de Niños Crecer
dc.contributor.author | Márquez Lecoña, Claudia Lourdes | |
dc.contributor.author | Laime Pally, Erick (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2019-06-26T19:39:45Z | |
dc.date.available | 2019-06-26T19:39:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Tesis de Grado | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21599 | |
dc.description.abstract | La presente memoria laboral está dividida en ocho capítulos, en los cuales se describe las etapas de elaboración y las experiencias realizadas en la institución. En el primer capítulo se encuentra la justificación, los objetivos el cual pretende describir la importancia de la memoria laboral en relación a la contribución al perfil educativo de la carrera ciencias de la educación. En el segundo se describe las principales características de la institución Crecer en cuanto a sus características, personal involucrado tiempos y beneficiarios. El tercer capítulo se desarrolla los fundamentos teóricos principales en relación a la experiencia laboral con niños de 3 años en el jardín de niños “CRECER”. El cuarto capítulo describe el enfoque metodológico que se empleó para realizar la memoria laboral, así como algunas características de las metodologías empleadas en la práctica laboral. En el quinto capítulo entramos en la descripción de la práctica laboral, sus componentes, actividades, la aplicación de los programas de estimulación y tareas asignadas. En el sexto capítulo se describe las principales problemáticas de la práctica laboral a nivel institucional desde el enfoque de egresada de la carrera de ciencias de la educación y también las problematicas con la aplicación de los programas de estimulación temprana. En el séptimo capítulo se analiza propuestas de solución que se han empleado para minimizar las problemáticas descritas en el anterior capitulo, y se realiza una evaluación de la práctica laboral y las principales características de la evaluación con los beneficiarios. La memoria termina con el capítulo octavo en el cual se realizan las conclusiones y recomendaciones que se brindan desde la óptica de Cientista en Educación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACIÓN DE CAPACIDADES NIÑAS/OS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INTEGRAL NIÑOS/AS | es_ES |
dc.title | Aplicación de programas de estimulación en niños/as del nivel inicial en Jardín de Niños Crecer | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |