• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ingenieria
    • Carrera de Ingeniería Industrial
    • Memoria Laboral
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ingenieria
    • Carrera de Ingeniería Industrial
    • Memoria Laboral
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Diseño de un plan fidelización de clientes de Banco PYME Los Andes PROCREDIT S.A.

    Thumbnail
    View/Open
    TES-962.pdf (614.7Kb)
    Date
    2016
    Author
    Cordero Yujra, Maribel
    Lino Humerez, Paula Mónica, Tutor
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Los bancos están abanderando la utilización de canales alternativos en servicios financieros mediante mensajes de móvil, sitios web, o banca telefónica, que ha supuesto una revolución en el sector bancario. Por ello, las entidades han desarrollado servicios de banca online con un énfasis en la usabilidad y facilidad de transacción. El objetivo de la banca es lograr consolidar sistemas de gestión de campañas que permitan tener diálogos coherentes entre canales en lugar de interacciones inconexas que generan malestar y frustración. El presente trabajo proporciona una alternativa puntual, estratégica y con soluciones para Banco Pyme Los Andes Procredit S.A. , por tanto se ha logrado un incremento de depósitos a nivel de clientes del 5% que se ve retribuido con la capacitación de clientes e inversión a través de ello.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21498
    Collections
    • Memoria Laboral

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic