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dc.contributor.authorAlarcón Flores, Nancy Martha
dc.date.accessioned2019-05-09T00:13:15Z
dc.date.available2019-05-09T00:13:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/20214
dc.description.abstractLa ignorancia es una forma de esclavitud, señalaban los constituyentes mexicanos en la revolución de 1910; puesto que la educación es un derecho fundamental, universal y obligatorio en el mundo; este derecho tras un largo proceso que logra instaurar plenamente en nuestro país; actualmente constituye la función suprema y primera responsabilidad financiera del Estado, quien tiene la obligación de sostenerla, garantizarla y gestionarla. Asimismo se ha examinado la Ley de Reforma Educativa y la nueva Ley de la educación Avelino Siñani-Elizardo Pérez, en cuanto a la protección y normas que rigen el funcionamiento de estas Instituciones Educativas, tomando en cuanta la actitud de instituciones frente a la supervisión estatal. así como la actitud y posición tomada por los órganos estatales, las acciones ejecutadas y las determinaciones tomadas ante las denuncias existentes. Las referencias bibliográficas fueron citadas fielmente puesto que no se quiere tergiversar la información obtenida, tratando cuidadosamente de no emitir juicios de valor que dañen a las instituciones citadas en párrafos anteriores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACION PUBLICAes_ES
dc.subjectCONVENIO MARCO DE COOPERACIÓNes_ES
dc.subjectREGLAMENTACION DE LA LEYes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.titleFundamentos jurídicos e institucionales para la reglamentación de un convenio marco, que resguarde a la educación fiscal y gratuita, en el funcionamiento de las unidades educativas públicas de convenioes_ES
dc.typeThesises_ES


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